Batti

Batti 2.4

Indicador de carga de la batería en forma de barra

Batti es una pequeña aplicación con la que podrás añadir una barra en la parte superior del entorno, indicando la carga actual de la batería. Ver descripción completa

Bueno
7

Batti es una pequeña aplicación con la que podrás añadir una barra en la parte superior del entorno, indicando la carga actual de la batería.

Apenas ocupa 22KB, refresca la información cada 10 segundos de un modo constante y suave, incluye configuraciones y es compatible con dispositivos con pantalla VGA.

Un práctico visor para tu PPC.

Opinión usuarios sobre Batti

  • el solitari

    por el solitari

    "Batti 2.4"

    Buen progra para un htc touch viva claro es donde estoi provando el programa. Es de fasil intalacion tiene varias occ...   Más.

  • ALVAGALL

    por ALVAGALL

    "Genial"

    Lo mejor para tener controlada la carga de la bateria, la instalacion como otros muchos programas es copiando la carp...   Más.

  • "Casi no lo veo.."

    Cuando lo instale no veia la barra.. Es muy pequeña.. Despues que encontre la plicacion me parece genial... Es muy pr...   Más.

  • EPSILONIII

    por EPSILONIII

    "Genial"

    A mi ma ha ido genial, me ha dado otro giro a mi pocket, informacion directa.   Más.

  • serloser

    por serloser

    "Programa estupendo. Me encanta."

    Está muy bien tener la barra de batería en el hoy. Era un coñazo tener que estar mirando la carga dando un monton de ...   Más.

  • Andeq

    por Andeq

    "Instalación"

    Es algo díficil darse cuenta como instalar este programa. Primero hay que descomprimir el archivo en una carpeta del ...   Más.